Sintonizanos



El canal 360TV combina tecnología de última generación y producciones de alta calidad.


Con una fuerte impronta de actualidad, el contenido periodístico es central en la programación de 360TV, aunque también tienen su lugar diversos espacios destinados al entretenimiento, el humor, el análisis en profundidad, la cultura, el espectáculo, el turismo y el campo.


La señal esta siendo transmitida a través de la Televisión Digital Abierta TDA en el canal nº 2504, también a través de Telecentro en el canal 10 digital, en Cablevisión en el canal 22 digital, por Directv en el canal 723, por Antina en el canal 7, por Gigared en el canal 13 (en las ciudades de Posadas, Corrientes, Resistencia, Santa Fe y Parana) y demás cableoperadores de todo el país.


El AFSCA, bajo resolución 1675/2012 del 11/11/12, resolvió que nuestro canal debe considerarse una señal de noticias nacional y debe ser incorporado a las grillas de todos los cables del país.


En cuanto a la técnica del canal, la emisión es en digital HD, con toda tecnología de punta y estudios especialmente acondicionados para la nueva televisión.
 


Haz clic en el banner para conocer los diferentes cableoperadores de cada ciudad.


          cableoperadores_sintonizanos

 
pie